Un año más los colores vuelven a ser los protagonistas de este verano, pero ¿Sabes cuáles son los 5 preferidos de esta temporada?

Tanto para prendas de día, de noche, accesorios o looks de playa, estos son los colores que no pueden faltar esta temporada.

 

Sin duda, el rojo es el rey de este verano 2018. Siempre nos favorece y ¡nunca pasa de moda! Los bañadores rojos son una prenda que nos puede acompañar cualquier verano, por lo tanto puede ser la base de nuestro fondo de armario de piscina.
Si no nos atravemos con un total look rojo como el de esta imagen, pero nos gusta la idea de incorporarlo en nuestro vestuario podemos optar por dar una nota de color con los accesorios: bolsos, pendientes, tacones…

Del amarillo u ocre ya hablamos en el post “Personal Shopper en Málaga: Donde encontrar las ultimas tendencias” y este este color ya empezaba a ganarse su lugar hace varias temporadas. El juego que nos da con otras prendas cálidas queda ideal para crear un look de verano romántico y en armonía.

El celeste también llega pisando fuerte. Es el tono frio preferido de esta temporada. Es indudable que el azul siempre se ha asociado al verano, ya sea en rallas marineras o en tejidos fluidos, pero este tono más claro lo hace irresistible en cualquier estilo o prenda.

Siguiendo la línea de los tonos pastel, en cuarto lugar encontramos el rosa del mismo tono. Perfecto para crear looks cálidos pero frescos y veraniegos. Este delicado rosa ha conseguido hacerse hueco en todas las colecciones de nuestras marcas favoritas. ¿Qué te parece combinarlo para un evento de día?

Y por último el verde arcadia. Con un aire retro, este color vuelve esta temporada para inundar nuestro armario de alegría y espontaneidad. Nos encanta verlo en monos de fiesta con estampados florales, mules y accesorios.
Es perfecto para dar la nota de color a un total look si no te atreves a marcarte un estilismo lleno de verde arcadia.

Estos son los colores que más verás esta temporada pero ¿realmente van con tu tono de piel? Descubrámoslo juntas en una sesión de asesoría de imagen y análisis de color ¿Te apuntas?

Invierte en ti y deja de malgastar tiempo y dinero en prendas que terminarán abandonadas en el armario. ¿Empezamos?