Cuando conocemos a una persona tardamos apenas unos segundos en crearnos una opinión sobre ella y valorar quién es, cómo será su estilo de vida y en crearnos expectativas sobre ella. En este corto plazo de tiempo es donde interviene la imagen personal, ¿qué transmitimos? ¿realmente nuestro estilismo dice quienes somos?
Vivimos en un mundo muy visual y muy rápido, en el que las primeras impresiones si cuentan tanto para el ámbito personal como para el laboral. Por eso es tan importante tener una imagen cuidada que nos represente en cada etapa de nuestra vida.
Un servicio de asesoría de imagen personal puede ser tu mejor aliado para conseguir transmitir quién realmente eres. Esto es algo que tenemos muy en cuenta en Piparepipa antes de empezar a trabajar juntas con nuestro test de personalidad.

Contratar una asesora de imagen

Marcará un antes y un después a la hora de elegir tus prendas y crear un buen fondo de armario. Aprenderemos juntas a sacarte el máximo partido empleando el mínimo tiempo y esfuerzo. Cuando sepas identificar los colores y formas que más te favorecen volverás a reconciliarte con tu imagen del espejo y a sentirte a gusto contigo misma.
Lo que a priori te puede parecer un gasto, se terminará convirtiendo en una inversión. Conociendo tu cuerpo y las prendas que más van contigo tanto física como emocionalmente, tu armario dejará de tener colgadas prendas que solo te pusiste una vez (o ninguna) y con las que realmente estés cómoda.

Las ventajas de contratar una asesora de imagen personal

Podríamos resumirlas en estos puntos ¡aunque hay muchos más!:
1. Conocimiento de tiendas y tendencias: Se acabó eso de ir dando vueltas por las tiendas sin encontrar nada que te guste. No volverás a tener esa sensación de frustración cuando salgas de compras.
2. Análisis morfológico y de color: Conociendo las distintas formas de cuerpos que existen y las prendas y colores que favorecen a cada uno ¡el acierto está asegurado! Encontraremos juntas el outfit ideal para cada ocasión.
3. Honestidad: Al ser un servicio externo a las tiendas o centros comerciales no existe un interés concreto en que compres muchas prendas o lo hagas en determinados establecimientos. Podrás contar conmigo para encontrar las prendas ideales sea donde sea, desde la objetividad. ¡Lo notarás en los resultados y en lo ideal que quedará tu nuevo fondo de armario!
4. Ahorro: Una vez conozcas tu cuerpo, las gamas de colores que mejor te sientan y tengas un buen fondo de armario, acertarás con cada prenda nueva que te compres. Supondrá un ahorro a medio plazo. Desaparecerán las prendas  olvidadas de tu armario, los accesorios que solo te pusiste para aquel evento y volverá la ilusión por empezar cada mañana eligiendo tu estilismo.

Si todavía estás dudando en si necesitas este servicio o no, ¡contacta conmigo! Reconcíliate con tu imagen, siéntete a gusto con cada una de tus prendas del armario y ¡sal a por todas!