Estas rebajas déjate asesorar y encuentra las últimas tendencias ¡al mejor precio! En el post de hoy te contamos qué no puede faltar en tu wish list de esta temporada.

Para que las prendas que te compres estas rebajas encajen a la perfección con tu estilo y no se queden abandonadas en tu armario, puedes contar conmigo para hacer un Asesoramiento de Imagen completo antes de irnos de compras con el servicio de Personal Shopper. ¿Empezamos?

Personal Shopper

 

1. Pantalones Culottes

Sin duda un must de esta temporada son los pantalones culottes, o fluídos. Son los preferidos a la hora de ir elegantes sin renunciar a un look fresco y veraniego compatible con las altas temperaturas.
Son tan versátiles como te puedas imaginar. Siempre podremos encontrar el cullotte perfecto para cada ocasión.
Liso, para ir a la oficina o para algún almuerzo. De tiro alto si queremos darle un toque más sofisticado al look, o estampado, para terminar de darle ese estilo alegre propio de la temporada.

2. Pendientes XXL

Otra tendencia que viene pisando fuerte son los pendientes XXL, y no es de extrañar dada la gran variedad de diseños y ¡lo que nos favorece a todas! Te guste más o menos este tipo de pendientes, siempre habrá uno que se adapte a tu estilo, ya seas más clásica, atrevida o vintage.

 

3. Bañadores

Que los bañadores son los reyes de esta temporada no es ningún secreto. Todas las marcas han sacado su propia línea de trajes de baño, en el que predominan las rayas y los mensajes estampados.
Nos hacen sentir seguras y estilosas a la hora de acudir a algún evento en la piscina o en la playa. Combinadas con un simple pareo será suficiente para desprender ese aire distinto que buscamos.

4. Bolso de bambú

Seguro que te suenan estos bolsos de haberlos visto en temporadas pasadas o en algunas películas de hace años, pero es que el bambú vuelve a ser tendencia. Un material tan atemporal como resistente no podía pasar desapercibido, y esta temporada ya tiene el lugar que se merece. Es uno de los complementos estrella si lo que buscas es una prenda que combine con cualquier look y sea capaz de darle ese toque actual que buscamos.

5. Camisa fluída

Para cualquier noche en la que queremos ir un poco más arregladas pero sin acalorarnos demasiado, las camisas fluídas son perfectas. Combinan con cualquier pantalón o falda, y si las metemos por dentro estratégicamente conseguiremos darle un estilo extra a nuestro outfit sin necesidad de mucho esfuerzo. ¿Qué te parecen estas de Zara?

 

6. Falda con vuelo

La comodidad prima esta temporada, y si encima son prendas estilosas ¡mejor que mejor! Los culottes, los pantalones de pierna recta y ahora las faldas con vuelo. La gran variedad de estampados y combinaciones las convierten en un must de la temporada si queremos ir a la última y con un estilo marcado.

7. Sandalias con las que no echarás de menos los tacones

Esta temporada no echarás en falta los tacones con la gran variedad de sandalias con pedrerías que nos presentan nuestras marcas favoritas. Negras, de fantasía, con flecos… Cualquier decorado es bueno para olvidarnos de los tacones e ir arregladas y cómodas cualquier noche de verano.

Estas son solo algunas de las tendencias que pueden interesarte de esta temporada, pero para encontrar la tuya ideal puedes contar con mi servicio de Asesoría de imagen. Se acabó eso de terminar agotada de las rebajas, sin nada que te entusiasme o que realmente vayas a sacarle partido. Invierte en tí, en tu seguridad y ¡contacta conmigo para empezar a trabajar juntas!