Auditoría de armario

Todas tenemos en el armario alguna prenda que nunca nos ponemos ¡o incluso con la etiqueta aún colgada! Esto es una clara señal de que tu armario necesita una auditoría.

Con el armario puesto en orden elegir la ropa cada mañana será tu momento preferido del día. Cuando todo lo que tengas te favorezca y te sientas cómoda será un atentico placer empezar el día vistiéndote como realmente te sientes.

El servicio de la auditoría de armario parte de la base de tus necesidades, tu vida social, tu trabajo y sobre todo ¡tus gustos!

Un buen fondo de armario será la base con la que jugaremos y con la que combinar las nuevas prendas que compres. Por eso es ideal que combines este servicio con el de Personal Shopper.

En la auditoría de armario elegiremos las prendas que más te favorezcan, las más prácticas y las más cuidadas para que tu imagen personal refleje exactamente quien eres.

Una buen fondo de armario nos permite jugar con nuevas prendas y divertirnos eligiendo accesorios de nueva temporada. Una buena base es fundamental para empezar a trabajar en tu nueva imagen personal sin olvidar tu esencia y las prendas que más te representan.

Uno de los objetivos de la auditoría de imagen es que tengas siempre algo perfecto que ponerte en cada ocasión. ¡Que ningún evento o viaje te pille desprevenida!

Contacta conmigo si quieres que empecemos a trabajar juntas en la base de tu estilo.

¡Contacta conmigo!