Estudio de la personalidad

Para que el servicio de asesoría de imagen sea perfecto lo principal es conocernos un poco más. Saber sobre tu personalidad y tu estilo de vida será fundamental a la hora de empezar a trabajar juntas.

Por eso no me centro solo en el estudio del cuerpo o color, sino que vamos un poco más allá. Quiero conocerte, saber de ti. Tu ritmo de vida, tus prioridades y tu forma de ser serán la inspiración y la base de todo el trabajo juntas.

Con el estudio de la personalidad lo que busco es que el resto de servicios tengan coherencia con tu forma de ser. Que tu armario refleje quien eres con un plus de estilo y elegancia, y que las nuevas prendas que compremos en el servicio de Personal Shopper se ajusten a tu estilo.

Conociéndote a ti misma, los colores que te favorecen, el estilo con el que más cómoda estás y que más te favorece siempre acertarás con las compras y con tus estilismos del día a día y de eventos especiales.

Además, sabrás cuales son tus puntos débiles y aprenderemos juntas a neutralizarlos resaltando los positivos usando los colores y las formas de las prendas que más van contigo.

 

¿Quieres saber más? ¡Conozcámonos!