Personal Shopper

Es el momento de aprender pautas de compra y que veas reflejados los beneficios de la asesoría de imagen. 

Disfrutaremos comprando nuevas prendan que además combinen con tu fondo de armario y tu personalidad. De esta manera acertarás cada vez que vayas de compras. A partir de ahora las prendas no terminarán quedándose colgadas en el armario durante meses y meses sin saber por qué las has comprado si no reflejan tu esencia.

Trabajaremos juntas para crear tu propio estilo y que se refleje en cada prenda que escojamos. Tanto para eventos especiales como para el día a día, el servicio de Personal Shopper es ideal si quieres aprender a comprar y sacarte el máximo partido.

Con el estudio de color y de cuerpo aprenderemos a sacar el máximo partido a tu figura para que ganes confianza y vuelvas a quererte cuando te mires en el espejo.

Seguro que descubres muchos detalles de ti que estás ignorando. Además, con la asesoría de imagen completa verás como tu personalidad se refleja en tu exterior con las prendas que seleccionemos en el recorrido de tiendas.

Al fin y al cabo se trata de enseñarte hábitos de compras que puedas aplicar cada temporada o en cada evento.

Personal Shopper en Málaga

Puedes contratar el servicio de Personal Shopper en Málaga individualmente, o el pack completo de asesoría de imagen que incluye los cinco servicios. ¡Tu eliges! Sea como sea contacta conmigo y empecemos a definir cuales son tus necesidades y los servicios que más te convienen.

¡Contacta conmigo!