Nuria Ángel · Asesora de imagen personal

» La belleza comienza con la decisión de ser uno mismo” – Coco Chanel

Soy Nuria Angel, asesora de imagen y personal shopper, y os doy la bienvenida a Piparepipa. Tras el nacimiento de mi preciosa hija Olivia, decidí salir de mi círculo de confort y no volver a mi cómodo trabajo familiar.
Tenía necesidad de sacar mis virtudes, potenciar mis habilidades, ser valiente y derribar barreras, dedicándome a mi gran pasión: la moda. Quería ser feliz… y bella, siendo yo misma, como decía Coco Chanel. Para ello, me titulé en asesoría de imagen y personal shopper y fundé mi empresa.

¿Por qué

Piparepipa?

 

Cuando mi hija empezaba a hablar y veía algo que le gustaba o le divertia, decía que estaba Piparepipa, y por eso decidí llamar así a mi empresa, porque transmite nuestro espíritu e impulso y el objetivo de nuestro trabajo.
En nuestro mundo actual, tan competitivo, visual e intuitivo, una buena imagen es un factor cada vez más determinante en cualquier ámbito. Pero cuidar tu imagen no puede ser aparentar lo que no eres.

 

En Piparepipa nos dedicamos a mejorar tu imagen personal, y a ensalzar un estilo acorde a tu personalidad, que te permita sentirte mejor y más segur@, y te abra puertas hacia nuevas oportunidades. Lo hacemos de una forma metódica y profesional, pero también divertida y cercana

«Nuestra asesoría de imagen no se basa solo en la apariencia o en la belleza, sino que comienza en tu descubrimiento interior, en saber quien eres, lo que quieres decir y conseguir.»

Posteriormente a través de diversas técnicas y análisis de colores, morfología y personalidad, realizamos un informe detallado con las pautas, colores y prendas más adecuadas a tu persona y objetivos.
Mejorar la imagen personal es una necesidad de cualquier persona que quiera avanzar, sentirse bien, tener una esencia personal y está al alcance de todos los bolsillos, no solo de personajes públicos o famosos.

Hoy dia mi mayor recompensa es ver como mis clientes aprenden a conocerse, a sentirse más seguros, a ver sus virtudes y sobre todo a transmitir su personalidad a través de la imagen.  Consiguen tener un estilo propio acorde a su interior, a su esencia única.

Estamos seguros de poder ayudarte.
Decía Marc Jacobs “la ropa no significa nada hasta que alguien vive en ella” Y recuerda, la sonrisa es tu mejor complemento.

La moda pasa pero el estilo es eterno.